, , ,

DIY: 5 Manualidades para la casa

6:14 p.m.

Dar el cambio de look a algĆŗn objeto de la casa no necesariamente tiene que significar ponerse en gastos desorbitantes. AquĆ­ les muestro 5 manualidades que podemos implementar para poner mĆ”s lindo nuestro hogar, reciclando o creando cosas con nuestras propias manos.

El primero que les muestro es como darle un nuevo uso a los cajones de madera, ya sea como mesita-revistero Ć³ como banquito.

Otra forma de darle un nuevo look a un mueble viejo, es colocando algĆŗn papel autoadhesivo y barnizar para incorporarle algĆŗn diseƱo alegre que haga resaltar ese objeto.

TambiĆ©n podemos pintar esos muebles viejos que heredamos de algĆŗn pariente y darle una nueva imagen mucho mĆ”s moderna y divertida.

Esta araƱa de corchos con clips me pareciĆ³ de los mĆ”s original y me la imagino decorando una cocina rĆŗstica, en donde cada persona que entrĆ© se quedĆ© impactada al verla.

Y si tu idea es armar silloncitos u otomanas como estos que te muestro aquĆ­, te comparto el link para que puedas ver el paso a paso.


ImƔgenes: 1 / 2 / 3 / 4 / 5

TambiƩn te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

RecibĆ­ en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos