, ,

Mi objetivo + 6 cuentas Fitness para seguir en Instagram

07:00

Me falta poco más de un año para cumplir 40, y si bien a muchos les puede parecer una frivolidad, una estupidez o lo que se les ocurra, me propuse como objetivo llegar a julio del 2017 con los abdominales marcados. Hasta mis 19 años los tuve porque siempre fui de hacer mucho deporte pero a todas nos cambia el metabolismo y de pasar de comerme lo que se me ocurra sin engordar, ahora si como mucho engordo como casi todos los mortales.
Y paso explicarles el porque de este objetivo, que no lo veo solo una cuestión estética, sino lo veo como un gran desafío para mí misma, el querer algo y hacer todo lo posible por lograrlo. Dejar de lado todos los comentarios que me dicen “es imposible” y no conformarme como estoy, que aclaro soy flaca pero tengo el “mondongo asesino” post maternidad que cuesta eliminarlo.
Desafiar los límites, buscar algo con todas las ganas para transformarlo en realidad. Porque considero que cuando uno pone el foco en algo y trabaja para ello, las cosas se dan y esto va para todos los aspectos de la vida.
Aquí les comparto, por si alguna también está en plan fitness, 6 cuentas de Instagram que a mi particularmente me inspiran para lograr mi objetivo, que además comparten muchos ejercicios que se pueden hacer tranquilamente en casa, para quienes contamos con el tiempo justo para ejercitarnos.






También te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

Recibí en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos