,

Mis 7 cosas esenciales a la hora de correr

7:17 p.m.

En alguna oportunidad les comentĆ© de mi amor por el deporte, por eso se me ocurriĆ³ que podĆ­a compartir con ustedes cuales son para mĆ­ los 7 elementos esenciales que necesito cuando suelo correr. Son sencillos pero indispensables para mi rutina de ejercicio.
  1. Celular: Siendo madre sabemos que en cualquier momento nos pueden llamar por cualquier eventualidad, asĆ­ que es indispensable llevarlo conmigo. MĆ”s allĆ” de necesitarlo para los dos puntos siguientes. Recomiendo una riƱonera cĆ³moda para llevarlo, junto a las llaves.
  2. MĆŗsica: Me he bajado algunos archivos del sitio Rock My Run con mĆŗsica en archivos de 40 minutos o una hora que estĆ”n piolas para escuchar mientras corro. Otra opciĆ³n siempre disponible es Spotify. Debo reconocer que el escuchar mĆŗsica mientras corro hace que se me pase mucho mĆ”s rĆ”pido y me motiva para superarme.
  3. Runkeeper: Fundamental esta aplicaciĆ³n en mis corridas. Me gusta saber a quĆ© velocidad estoy corriendo, cuanto corrĆ­ y demĆ”s datos que me va diciendo cada tantos minutos.
  4. Auriculares: Puede sonar una obviedad con el punto dos, pero en mĆ”s de una ocasiĆ³n me los olvide y me querĆ­a matar!
  5. Zapatillas: Si van a correr es indispensable que tengan unas buenas zapatillas, y va mĆ”s allĆ” de la pinta, es cuestiĆ³n de salud para cuidar tus rodillas. Es mejor invertir un poco mĆ”s en unas buenas que en estar lamentando dolores innecesarios.
  6. Objetivo: QuizĆ”s sea la Ćŗnica loca a la que le pasa, pero a mĆ­ me motiva ponerme objetivos: correr tantos kilĆ³metros, bajar el rollo de la panza, o lo que se me ocurra. Mientras corro suelo repetir como un mantra el objetivo que me propuse ese dĆ­a, para convencerme y alcanzarlo.
  7. Amigas: Este es el mĆ”s valioso, correr con amigas ¡es lo mĆ”s! Te incentiva, cuando una estĆ” medio vaga, la otra la empuja para que aparezcan las ganas. Me divierten las charlas previas mientras calentamos, y las posteriores mientras elongamos. Nos alentamos, nos cargamos, nos reĆ­mos, sin duda es el condimento mĆ”s valioso para mĆ­ y que lo recomiendo si pueden.

¿Alguna por ahĆ­ suele correr? ¿CuĆ”les son sus esenciales?

TambiƩn te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

RecibĆ­ en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos