,

Dolce & Gabbana

2:59 p.m.

No soy una gran fanĆ”tica de la marca Dolce & Gabbana, de hecho cuando vivĆ­a en MilĆ”n he pasado en varias oportunidades por su local a mirar sus colecciones y nunca me resultaron gran cosa. Al estar siempre tan recargadas me resultaba un tanto vulgar. Pero ¡todo puede cambiar! El otro dĆ­a mirando el instagram de Anna dello Russo, me explotĆ³ la cabeza un vestido bellĆ­simo de la nueva colecciĆ³n de la marca. AsĆ­ que hoy, con un poco mĆ”s de tiempo, ya que los niƱos retomaron su rutina en el cole, pude pispear un poco su web y ver en mĆ”s detalle ese vestido que tanto me gustĆ³.

TambiĆ©n tienen en su colecciĆ³n para niƱos algunos vestidos con esta impronta de “cerĆ”mico antiguo” que me pareciĆ³ soƱada.

¿Les gustĆ³ el vestido o les parece muy sobrecargado?



ImƔgenes: Dolce&Gabbana y GettyImages

TambiƩn te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

RecibĆ­ en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos