Wadie.com

4:20 p.m.

Hoy en día es cada vez más común conocer gente a través de Internet. Los motivos pueden ser muchos y muy variados: porque te acabes de mudar de ciudad y no conozcas a nadie; porque quieres conocer gente para compartir una afición en concreto; o bien porque buscas pareja, o alguien para compartir momentos.
En este sentido han surgido en los últimos tiempos muchas webs que se dedican a conectar personas, algunas se centran en las actividades, organizando quedadas y otras en el sector dating.

¿Quién no ha mantenido una conversación con su amiga que le cuenta que va a quedar con un chico que ha conocido a través de cualquiera de estas webs o aplicaciones? Por eso hoy te queremos presentar Wadie.com, una web que está dentro del sector de contactos, pero que tiene un importante valor diferencial con respecto a las otras de su mismo sector.

Wadie.com te ofrece una afinidad asegurada con otras personas basándose en 5 de los aspectos más importantes del ser humano: el sentimental, el laboral, el intelectual, el sexual y el amistoso.
Si eres de las que crees en el horóscopo, esto te interesará aún más, ya que esto se consigue gracias a un proceso complejo y automatizado que permite el cruce de las cartas astrales de todos los usuarios. Se acabó el rellenar largos formularios con cientos de preguntas sobre qué te gusta de un chico y qué no, sobre si eres pasional o ambiciosa, y cuestiones así.

En Wadie.com no necesitas perder tu tiempo, pues la web lo hace todo por ti. Sólo necesitas 1 minuto para registrarte con tu nombre, tu mail y tu lugar, fecha y hora de nacimiento y… Voilá, el programa te presenta estas conexiones con diferentes grados de compatibilidad, que se derivan de las posiciones planetarias y puedes empezar a chatear con esas personas en el mismo momento.

Así que ya sabes, si quieres conocer gente sin perder tu tiempo en conversaciones banales esta web de contactos te da todo lo que necesitas.

También te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

Recibí en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos