,

VenĂ­ con una amiga al Argentina Fashion Week

9:13 p.m.

Como les habĂ­a contado hace unas semanas, estoy teniendo unos dĂ­as bastante cargaditos, por eso es que no estoy posteando tanto. Pero aprovecho que los niños ya se fueron a dormir para contarles que en facebook voy a sortear un par de entradas para que una de ustedes pueda ir al Argentina Fashion Week, mĂ¡s precisamente al desfile de Francisco Ayala. El desfile va a ser el martes 10 a las 21hs en el Hotel Sheraton. Lamentablemente no cuento con muchos dĂ­as, asĂ­ que lo empiezo apenas lo publique y lo termino el jueves al mediodĂ­a para tener tiempo de entregar el par de entradas a la ganadora. La consigna para participar va a ser: suscribirte al Blog, poner “me gusta” en la imagen, compartirla y etiquetar en los comentarios a la amiga que querĂ©s que vaya con vos al desfile. El jueves despuĂ©s del mediodĂ­a darĂ© a conocer a la ganadora. ¡Suerte a todas!

También te puede gustar

1 comentarios

  1. Que bueno Ro!, el me gusta ya lo tenia, suscrita tambiĂ©n, solo compartĂ­ y etiquete pĂºblicamente! Sabes que jamĂ¡s fui a un desfile?; si al Sheraton a las expo de pastelerias. Divino todo, gracias y buen miĂ©rcoles!!

    ResponderBorrar

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

RecibĂ­ en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos