, , ,

Sorteo Tramma Factory Store

9:41 a.m.

Hace tiempo que conozco a Mary Seeber, dueƱa de Tramma Factory Store y ayer tuve la oportunidad de visitar su local en Palermo (Av. Coronel Diaz 2690 PB "A", esq CerviƱo). Los ojos se me iban a todos lados, y me querƭa llevar todo! Un sector estƔ dedicado exclusivamente a Tramma Carteras y Bolsos, donde tiene unas cosas soƱadas, bolsos, carteras, sobres, billeteras, llaveros. Todo de una calidad y un diseƱo excelente. AcƔ les muestro algunas de las cosas que tiene para que puedan conocerla mƔs.


Pero tambiĆ©n tiene su sector Tramma Deco Design, donde podĆ©s encontrar piezas Ćŗnicas y bellĆ­simas para el hogar. Las lĆ”mparas son una mĆ”s linda que otra, ademĆ”s de tener objetos de decoraciĆ³n originales y Ćŗnicos para darle una impronta a nuestra casa digna de revista de decoraciĆ³n.



Pero hoy tengo el agrado y el honor de contarles que junto a Tramma Carteras armamos un sorteo por este Bolso Playero divino. La consigna para participar es ser seguidora en facebook de Tramma Carteras y Bolsos y colocar un “Me gusta” en la imagen del Sorteo que se encontrarĆ” en el muro de Auguri, y si comparten la imagen y mencionan a un amiga tienen doble chance de salir sorteadas. La ganadora la darĆ© a conocer por facebook el dĆ­a viernes 23 de Enero. AsĆ­ que no se lo pierdan!

¿Alguna conocĆ­a la marca? ¿QuĆ© les pareciĆ³ todo lo que les mostrĆ©?

TambiƩn te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

RecibĆ­ en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos