,

Terminando el año

5:19 p.m.

Diciembre definitivamente está haciendo estragos en mi. Ayer me llegó todo el cansancio y el estrés junto y me dejaron de cama. Pero, a pesar de eso hoy me levante y seguí con todo lo que tengo pendiente que no es poco ya que pienso terminar mi año 24/12 donde pienso colgar los botines por unos días y volver en el 2015 con las pilas recargadas al 100%.
Esta semana me queda la graduación del jardín de infantes de mi hijo menor y la verdad que las emociones están a flor de piel. Y para la ocasión pienso usar un vestido que me compre en mi casa de cabecera: Casiopea. Cada vez que tengo algún evento, sé que voy ahí y algo encuentro seguro. Acá les dejo algunas de las cositas que tienen publicado en su facebook.

También te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

Recibí en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos