, ,

Regalos navideños para ellos

11:10 a.m.

Cómo anda mi gente linda? Les cuento que el Disney Magic Run fue un éxito, llegué a mis 7km mejor que nunca, tranquila a buen ritmo. La verdad que fue todo un desafío para mí así que me doy una palmadita en el hombre por haber cumplido con mi primer carrera. Para la que quiera chusmear un poco más en mi Instagram compartí algunas fotos.
Y como soy toda una chica organizada esta Navidad me propuse no llegar a las corridas con las compras. Así que ya empecé a armar la lista de posibles regalos y a partir de eso se me ocurrió armar una lista de posibles regalos para hacer a los hombres de la familia. Prometo también presentarles una para mujeres y otra para niños. Un dato a tener en cuenta, el viernes es el famoso BLACK FRIDAY, donde van a encontrar muchísimos descuentos, así que es una buena oportunidad para aprovecharlo y ahorrarnos unos pesitos.

¿Cuál de todos estos regalos les gusto más?

1. Mediterráneo de ANTONIO BANDERAS $ 139 
2. Zapatilla Ladrillo Rail TOPPER $ 309 
3. Auriculares PANASONIC $ 179,90
4. Remera Azul ETNIES $ 269
5. Parlantes OVERTECH $ 129
6. Pen Drive 16GB VERBATIM $ 179
7. Traje de baño O´NEILL $ 300 
8. Cinturón BRAVO $ 199 
9. Alpargatas PAEZ TELMO $ 201,75 
10. Men 1884 GIESSO $250 

También te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

Recibí en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos