, ,

H&M

12:34 p.m.

Cuando vivĆ­a en Italia y descubrĆ­ por primera vez H&M, fue amor a primera vista, amaba ir los fines de semana a ver quĆ© cosita nueva podĆ­a comprarme ahĆ­. Y ahora a la distancia, les suelo pedir a mis hermanas que viven afuera que me compren algo cuando lo veo en la web y cuando vienen me lo traen. Hoy cuando recibĆ­ la newsletter sobre los zapatos, casi se me salen los ojos, por los lindos de algunos modelos y por los precios! Estando allĆ” era tan fĆ”cil comprar cosas lindas pero acĆ” cada vez se complica mĆ”s encontrar algo lindo y a un precio razonable. AsĆ­ que hoy me divierto un rato visitando su web y las invito a ustedes a que tambiĆ©n lo hagan, por ahĆ­ tambiĆ©n pueden pedirle a algĆŗn conocido algo que les guste.

TambiƩn te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

RecibĆ­ en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos