, ,

Lo que más me gustó de Feria Puro Diseño

2:04 p.m.

La Feria Puro Diseño realmente se va superando año a año, con más expositores, más diseño y uno sale realmente feliz de haberla visitado. Les voy a ir mostrando esta semana algunos de los que más me gustaron o me llamaron la atención.
Ya les había comentado en alguna oportunidad de mi debilidad por los tés, así que empiezo por mostrarles Heredia Infusiones, los cuales tienen una variedad impresionante de tés ideales para probar y disfrutar sobre todo este invierno.
Otra debilidad, los zapatos, y estos son de Lorena G, que tiene local en Palermo Soho en Honduras 4747 2°A. También tiene carteras que podés ver en su página web www.lorenag.com
Estos anteojos de madera me parecieron de lo más original y son de Dimitri Lentes. Podés ver su catálogo completo en su página o en su facebook.
Y acá les muestro que canchera quedó mi SUBE gracias al skin de Skin Factory, que además tienen muchísimos diseños más para que personalices tu celu, tu tablet o tu notebook.

Espero les haya gustado y en la semana les muestro más cositas interesantes.

También te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

Recibí en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos