Mixxo

10:37 a.m.

Me gusta renovarme siempre con la ropa, pero no me gusta por eso tener que gastar un dineral sabiendo que quizĆ”s el aƱo que viene no lo vuelva a usar. Por eso el otro dĆ­a cuando pase por un local de Mixxo, ubicado en Av. Santa Fe al 2100, me llamo la atenciĆ³n ya que tienen cosas muy lindas y a precios super accesibles. Justamente como vi que habĆ­a mucha gente dentro del local pensĆ© que algo interesante debĆ­a haber. Bikinis, vestidos, camisolas, todo me pareciĆ³ super chic. TambiĆ©n tienen un local en Av. Santa Fe y Ecuador y creo que alguno otro mĆ”s por la misma Avenida. Una buena opciĆ³n para las Fiestas, para no hipotecarse con los regalos navideƱos.

TambiƩn te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

RecibĆ­ en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos