Correr, gran liberador

5:41 p.m.

Hace mĆ”s de un mes que empecĆ© a correr con una mamĆ” del jardĆ­n a la maƱana despuĆ©s de dejar a los chicos en el cole. Y la verdad que me gusta porque veo como me voy superando cada dĆ­a, es una demostraciĆ³n a mi misma que se pueden correr los lĆ­mites, que estĆ” solo en proponĆ©rselo y que tambiĆ©n es importante escuchar el cuerpo. La primera vez que salĆ­, a la noche me dolĆ­an horrores las rodillas pero fui viendo cada vez que corrĆ­a como iba superĆ”ndome y ese dolor cada vez aparecĆ­a menos. Es loco como el ejercicio fĆ­sico resulta un liberador de la mente, estĆ”s solo con tu alma y tu cuerpo te lleva. ƚltimamente lo tomo como una terapia, me desenchufa, me recarga energĆ­as y me hace sentir mĆ”s fuerte. Lo gracioso es que hace muy poco que empecĆ© y entre estĆ” mamĆ” y otra del cole me quieren a llevar a correr una maratĆ³n. Creo que todavĆ­a falta para eso, pero ya les contarĆ©!

TambiƩn te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

RecibĆ­ en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos