Un poco de humor

1:58 p.m.

El finde por fin disfrutamos de un poco de solcito, de calor. Les dejo este outfit que me encantĆ³ para los dĆ­as que se vienen de calorcito. Cambiando ahora de tema, hoy recibĆ­ el mail, como habitualmente suelo hacerlo, de unos de los blog que sigo B a la Moda y me encantĆ³ porque Ćŗltimamente noto que hay muy poco humor en la gente, les cuesta reĆ­rse, tomarse la vida mĆ”s relajada y no es que yo sea JosĆ© Relax, pero creo que si todos nos tomĆ”ramos la vida con mĆ”s alegrĆ­a serĆ­a mucho mejor para todos. Por eso cuando vi este video dije: “esto es lo que quiero transmitir”, asĆ­ que las invito a todas a mirarlo porque realmente vale la pena. Espero que tengan una semana llena de sonrisas y alegrĆ­as.
Video de: B a la Moda

TambiƩn te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

RecibĆ­ en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos