, ,

Quiero June

9:12 a.m.

No entiendo porque uno suele tener obsesiones en la vida, a veces quisiera comprender el motivo, pero les juro que con el tema zapatos no puedo controlarme, es mĆ”s fuerte que yo, se me va la vista. Ya les contĆ© antes de esta debilidad mĆ­a pero hoy es para compartir el dato de unos zapatelis que me encantaron: Quiero June. El showroom lo tiene en las CaƱitas, en Ortega y Gasset 1575 5 C, pero te recomiendo que entres en el facebook para conocer los horarios en los que estĆ” abierto. Si estĆ”s en el interior te cuento que tiene tienda online, asĆ­ que no podĆ©s perdĆ©rtelos. ¡Un buen regalo para manguear ahora que se viene el DĆ­a de la Madre!

TambiƩn te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

RecibĆ­ en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos