Mes de muchas emociones

1:51 p.m.

Octubre se viene con muchas emociones juntas, la llegada de mis hermanas con mi sobrino y la que estĆ” en camino; el cumple de Benja, mi hijo menor y mi sobri que por primera vez (y creo que por muchos aƱos no se va a volver a repetir) lo festejan juntos. A nivel laboral se viene un cambio big big que se suma a lo que vengo haciendo pero a gran escala. Las dejo con la intriga porque todavĆ­a estĆ” en cocciĆ³n pero cuando estĆ© listo, pipi cucu prometo contarles, falta poco!
Les dejo este lukete para el dĆ­a de hoy y espero en breve poder pensar en vestidos porque me tiene podrida el frĆ­o de primavera. Baci, las quiero!

TambiƩn te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

RecibĆ­ en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos