Lucha con la tecnología

2:15 p.m.

Odio cuando la tecnología no me acompaña, hoy estuve toda la mañana sin poder mandar mails y como buena obsesiva que soy no puedo hacer otra cosa hasta no resolverlo. Llame al servidor y me mando cualquier verdura, cosa que me da bronca. Todo se soluciono cuando borre un mail de la bandeja de salida. No entiendo muy bien porque ese mail me bloqueaba todo, pero lo borré y listo se soluciono. Soy 100% dependiente de mi compu y si le pasa algo entro primero en pánico y después en una especie de psicosis en la que me creo una especie de hacker que creo puedo solucionar todo, obvio que no es así y ya me ha pasado pero en mi compu tengo mi vida, mi trabajo, mis proyectos, mis fotos. Espero que por hoy haya sido suficiente lucha de tecnología vs Rosario.

También te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

Recibí en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos