Estoy vieja!

10:35 a.m.

Definitivamente estoy vieja, ayer despuĆ©s de mucho pensarlo me decidĆ­ ir a la “cena de amigas”, porque justo venĆ­a una de mis amigas que vive fuera de Capital, pero les jurĆ³ que soy un zombi, no puedo vivir el dĆ­a sin mis 8 horas de sueƱo, se me cierran los ojos. En general a las 22hs ya estoy en la cama y dormida, porque al otro dĆ­a obviamente madrugo para llevar a los chicos al cole. No sirvo para estas cosas, ¿serĆ” que los aƱos me estĆ”n aplastando? En fin, hoy tengo mil cosas para hacer, asĆ­ que le darĆ© mucho al cafecito porque asĆ­ no llego a las 6 de la tarde, se los aseguro. Hoy no pretendan nada de mĆ­, la semana que viene, descansada, espero estar mĆ”s creativa. Buen finde a todas!

TambiƩn te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

RecibĆ­ en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos