Happily Grey

2:42 p.m.

Esta semana estuve bastante ajetreada con reuniones, yendo a la Feria del Juguete, que ya les contarƩ la semana que viene por MƔs Chicos, y ademƔs mi cachorro mayor tiene su primer experiencia en campamento, lo cual me sale toda la madre sobreprotectora y pienso, le faltarƔ algo, necesitarƔ a mamita, extraƱarƔ, seguro nada de eso pase, pero yo no puedo evitar pensarlo.
Cambiando de tema rotundamente, les querĆ­a pasar el dato de un blog que me encantĆ³, se llama Happily Grey y la chica que lo hace me hace acordar muchĆ­simo a la actriz Julie Bowen, que hace el personaje de Claire en la serie Modern Family, si todavĆ­a no la vieron no pueden perdĆ©rsela, es muy graciosa. Bueno, me fui por las ramas, la cuestiĆ³n es que el Blog de esta chica llamada Mary Lawless Seng, me fascinĆ³, muy relajada, muy chic, super usable todo lo que muestra, si pueden chusmeen un ratito.

TambiƩn te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

RecibĆ­ en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos