No es tan difícil

9:34 a.m.

Vuelvo después de casi dos meses sin publicar pero hoy vuelvo con una reflexión y veamos si pueden ayudarme a entenderla. Porque muchas (no digo todas!) mujeres cuando se casan o tienen hijos se achanchan y largan la chancleta con su imagen? Cuando vivía en Pinamar veía que muchas madres del cole de mis hijos se vestían las 24hs de jogging, se dejaban estar con su físico y yo lo justificaba por ser un pueblo, pero me estoy dando cuenta que no es solo en un pueblo también pasa en la ciudad, en Buenos Aires. ¿Porqué se dejan estar tanto? ¿Porqué no se cuidan físicamente, su imagen, su vestimenta? Parece que su pensamiento fuese: “listo, me case y ya tengo la vaca atada”. Despierten chicas!!! La vaca nunca está atada y eso que se los digo yo que estoy hace 20 años con el mismo hombre. Será que estoy más atenta a los comentarios de los maridos de mis amigas o conocidas que veo y escucho lo que dicen. Hace varias semanas que está la publicidad del Shopping Alto Palermo que me pareció genial, las minas divinas y los ex que las dejaron se quieren matar porque sus mujeres están más diosas que nunca. Chicas, siempre deberíamos sentirnos así, estés casada o soltera. ¿No les gusta verse lindas? Porque no verse lindas siempre, no es tan difícil. Solo basta con mantener pequeñas rutinas que después ni cuenta te vas a dar, te resultarán naturales. Primero NO USAR JOGGING para la vida diaria, solo para el gimnasio. El jogging se asimila a un pijama, sépanlo!!! Acá les dejo un look, que me pareció simple, práctico y chic. Vestidas así van a estar divinas y ustedes se van a sentir con el autoestima más alto. Espero sus comentarios porque quiero que me ayuden a entender este fenómeno.

También te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

Recibí en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos