, ,

Mi debilidad: zapatos

2:23 p.m.

Hay quienes aman coleccionar cosas, mi marido uno de ellos, pero yo no es que coleccione pero tengo una debilidad importante por los zapatos, son mĆ”s fuerte que yo, pero por suerte soy una mujer bastante medida porque sino creo que vivirĆ­a en la calle pero con 500 pares de zapatos. AsĆ­ que les querĆ­a pasar algunos datos relacionados: uno es otra pĆ”gina china TB Dress y acĆ” les dejo algunos modelos que pueden encontrar en su web a precios increibles. El otro dato es que hoy viernes y maƱana sĆ”bado Lucerna en su local de Av. Corrientes 5441, vende todos los pares de zapatos que tiene a $150, un precio digno para aprovechar. Y por Ćŗltimo las invito a que conozcan a Printing Ballerinas, otras chicas que tienen su showroom en Av. Corrientes 4534 (es la entrada del Multiespacio Juvenil) y si te interesa alguno de sus modelitos, te recomiendo que vayas con alguna amiga porque por cantidad te hacen precio.

TambiƩn te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

RecibĆ­ en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos