, ,

Me colgué

3:22 p.m.

Basta de excusas, lo reconozco estoy hecha una vaga con este Blog! Es que le dedico tanto tiempo al Blog de Más Chicos que a veces me da mucha fiaca escribir acá y por momentos tengo el cerebro quemado con lo cual no se me ocurre nada de nada para contarles. El último post fue sobre el Mabyn y el BAF Week, así que como había quedado pendiente les cuento que me parecieron los dos, el Mabyn muy bueno, super útil para la Tienda, me encontré con mucha gente conocida y con gente que por fin nos conocimos las caras, es loco, porque por el laburo te hablas un montón con gente que a veces ni conoces. El BAF Week me pareció una berretada, 4 cosas locas, todo oscuro; yo no había ido nunca y la verdad que creo que iba con muchas expectativas para lo que fue.
Les cuento que también fui a la Feria Puro Diseño y esta sí me gusto, nada que ver, muchas cosas para ver, algunas muy interesantes. Obviamente por mi trabajo me tiraba más las cosas para chicos pero había de todo. Pobre mi marido que me soportó porque con cada expositor de niños me ponía a charlar para estar más informada sobre lo que hacían.
Cambiando de tema rotundamente, les cuento que últimamente estoy teniendo varias reuniones por lo de la Tienda, y les soy sincera me cuesta mucho pensar que ponerme para cada una de estas reuniones porque no se si hace tiempo que es así (porque hace 10 años que no vivía en Buenos Aires) pero el tiempo es de una primavera constante. Me siento medio ridícula vistiendo ropa muy abrigada así que les quería mostrar algunos ejemplos con los que me inspiro para darle un look otoñal a mi vida, mucho jean, beneficio que me doy por ser independiente, saco de vestir, campera de cuero o parca son mis abrigos y trato de acompañarlos siempre con lindos accesorios.

También te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

Recibí en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos