,

Cerrando el año

4:32 p.m.

Ya vamos cerrando este año, ya tuvimos acto en el jardín, la semana que viene entrega de informes de mis peques, armando tarjetas y saludos navideños para Más Chicos, para Spanish Motion y para A Mi Manera. Y como hace tiempo tengo ganas de hacerlo y creo que este es el momento ideal, la semana que viene me doy un mimo, y aprovecho para darme una linda sesión de masajes con Lila de A Mi Manera.
Ustedes como llegan para este fin de año? Ya pensaron en los regalitos? Yo estoy tratando de pensar algo original para los hombres de la familia porque no quiero caer en lo clásico pero no se me ocurre nada, por suerte todavía me quedan algunos días.

También te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

Recibí en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos