,

De todo un poco

7:30 p.m.


Hola gente, como andan?, ya se que estoy desaparecidĆ­sima, pero entre el cierre de la GuĆ­a de Verano de MĆ”s Chicos, mĆ”s operaciĆ³n por calculo en la vesĆ­cula, les puedo decir que se me complico un poco distraerme para chusmear con ustedes. La GuĆ­a ya la cerre y quedĆ³ divina, asĆ­ que esperemos tenerla antes de las fiestas. Y ahora se viene este fin de semana casorio en Mar del Plata, de una de mis mejores amigas, podrĆ­amos decir que es como una hermana para mĆ­, asĆ­ que antes de la operaciĆ³n salĆ­ a ver si conseguĆ­a algo y como siempre mi "Pasaje Libertad" no me fallĆ³, pero esta vez fue en MĆ”s T Vale donde conseguĆ­ un vestido divino para la ocasiĆ³n.


DespuĆ©s como a mi me encantan las fiestas querĆ­a pasarles el link con algunas de las ideas que propone Ikea. Desde decoraciĆ³n para la mesa de Noche Buena, hasta el papel para los regalos, de todo tienen!

TambiƩn te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

RecibĆ­ en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos